¿Como Estudiar MTC en ASFLAT®

Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica, comparte desde hace años las ofertas educativas que dicta ASFI®-AWBIS® 

Estas Capacitaciones que nos Ayudan a reunir fondos para campañas.

Dictamos Capacitaciones en Unión a Escuelas, ONG amigas y de forma “Autónoma desde 2016” ya que contamos con los registros para la correcta enseñanza de la MTC/MTO. Estamos seguros que serán de tu entera satisfacción e interés.

En cada país las Capacitaciones pueden variar, sin salir de un mismo programa, te pedimos que ingreses a la web de tu País y veas en el menú “Estudiar”. (si en tu país esta diponible) si no está, por favor Contáctanos. 

Alli podrás observar con quien tenemos Vínculo, Convenio de Cooperación o bien, que es lo que estamos dictando alli Nosotros.

Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, tiene varios programas “Base para Emergencias”, entre ellos el C.I.B. (Capacitación Internacional Básica). (por su nombre es español).

El “Proyecto C.I.B de ASFI® Internacional” tiene como propósito fundamental capacitarte según Normas y Reglamentos en la instrucción Básica en Acupuntura-Moxibustión, para emergencias y atenciones bajo supervisión

Las capacitaciones si bien son con validación Internacional, ten en cuenta que suelen ser intensivas y es la preparación esquematizada por “Factores” y obtener la práctica para actuar en Campañas de ASFI® y en emergencias. 

Este es el objeto del C.I.B. de ASFI® Internacional.

Ahora, por medio de Escuelas afiliadas y por ASFI®, tambien dictamos especialidades y actualizacion en Acupuntura y Medicina Tradicional China y Oriental en algunos países de Latinoamérica; en otros es directamente ASFI®-AWBIS® quien dicta las capacitaciones internacionales, ya que se cuenta con los registros de educación superior”. Te invitamos a que ingreses a la web de tu país y veas en “Estudiar” lo que alli estemos dictando, o lo que este por comenzar