Nuestras Dependencias en Latinoamérica.

ASFLAT® “Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica, administra, gestiona y propone nuevos Cargos, en conjunto con la Central de ASFI® Internacional en los países Latinoamericanos. Principalmente los de habla Castellana-Española

Pero como en todo, tenemos excepciones; como puede observar en “Países de Correspondencia”. Encontrarás algunos países que tienen “Correspondencia” con la Central del Caribe ASFALC® Acupuntores Sin Fronteras de América Latina – Caribe. Los países que están incluidos en Nuestra Visión de Latinoamérica son: la República de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

Otros países donde la lengua Oficial no es el español y que son “Correspondientes a esta Central” son: República Federativa do Brasil, de habla Portuguesa, República Cooperativa de Guyana cuyo idioma Oficial es el Inglés, y la República de Surinam con idioma Oficial Neerlandés, aunque gran parte de la población habla, el Inglés, el Español y una minoría el Francés.

La Guayana Francesa, no está contemplada en esta Central, perteneciendo a la Central ASFI® Europe por ser específicamente una región de Francia, constituida en departamento de ultramar, que forma parte de la Unión Europea como Región Ultraperiférica, a pesar de que el Francés, es el idioma Oficial, también se habla el inglés, el español, el portugués y otros dialectos africanos y amerindios. 

ASFLAT® “Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica

“El punto es… Ayudar” Campaña 2017-2021         

SI QUIERES AYUDAR AHORA TE NECESITAMOS

 Puedes Donar desde Aqui 

(seras redirigido/a, la web de ASFI® Central en español